INSPIRACIÓN

Esta idea surgió de la admiración hacia el trabajo artesanal y de la necesidad de difundir y hacer notar la belleza de dicho trabajo.

MISIÓN

Crear oportunidades de negocio para miembros de comunidades textiles en México y América Latina mediante la colaboración bajo un esquema de Comercio Justo, la sustentabilidad y el empoderamiento de los artesanos.

VISIÓN

Ser la mayor organización de moda social inclusiva del país, aquella que promueva mejor el consumo responsable y la belleza cultural de las comunidades con las que colaboramos. 

Eje Social 

Empresa Social con 

Escalabilidad 

Entregas 

Nos asociamos con artesanos bajos los lineamientos que marca el esquema de economía solidaria conocido como "Comercio Justo". 

Esta modalidad permite que la organización NO dependa de las donaciones para poder llevar a cabo sus operaciones.

Colaboramos con las más de 52 comunidades textileras en México, cada unaposee técnicas,patrones y motivos culturales distintos, lo que permite hacer colecciones distintivas por cada temporada.

Debido a la naturaleza manual del producto, la entrega puede demorar de entre 1 a 3 meses. Sin embargo, a cambio de eso podras obtener una pieza única de arte 100% hecho a mano, hecho especialmente para ti.

Fines de Lucro